lunes, 11 de marzo de 2013

Ponerse Cachondo con Globos


 



Puede que os suene a guasa, sin embargo el fetichismo de los globos es una realidad y basta darse un garbeo por la red para comprobarlo. En una época como esta, en la que la gente habla de 'bukkakes' y 'dobles anales' como el súmmum del sexo más desaforado, resulta enternecedor encontrarse con personas a las que un globo puede poner en órbita, y valga la redundancia.

Este tipo de fetichismo tiene múltiples variaciones: los hay que experimentan placer hinchando globos y llevándolos hasta el límite, admirando su forma y textura; otros prefieren contemplar a personas por las que sienten deseo sexual hinchando globos, también hay quien se excita explotándolos o simplemente oliéndolos y tocándolos...

En fin, como decían las abuelas, cada persona es un mundo y, en este sentido, un fetichista de globos no es ninguna excepción. Si estáis intrigados en saber qué siente una persona con semejante fetichismo os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de uno de los impulsores del movimiento 'ballooning' en internet. Se trata del actor porno gay norteamericano Buster, muy popular entre el sector osuno allá por los años 90 y que se ha revelado como uno de los máximos difusores de esta parafilia en la red. Aunque se trata de una parafilia que para muchos puede resultar una novedad, en internet existen muchos clubes que agrupan a los amantes de este fetichismo peculiar. Aquí tenéis el link a uno de los más populares.

http://www.balloonbuddies.com/join.html

Norteamericano también. No me consta que en nuestro país haya ningún club o asociación de estas características, pero si es así, podeis dejar constancia de ello. Y si estáis hartos de sentiros solos en vuestro fetichismo, quizás sea la hora de organizar algo en nuestro país. Este tipo de cosas suelen empezar así. De la manera más tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario